Incautan colchones en mal estado en hospedajes de Pisco.
Incautan colchones en mal estado en hospedajes de Pisco.

Un operativo inopinado en hoteles y restaurantes que se ubican a los alrededores de la realizaría la Municipalidad Provincial de Pisco en horas de la mañana de ayer, logrando clausurar un hotel por las pésimas condiciones de sus y camas encontrados.

El operativo se ejecutaría en la primera cuadra de la calle Pedemonte, calle Arequipa y pasaje Libertad, lográndose ingresar a cinco hostales, encontrándose en el hostal “Angamos” cinco colchones en mal estado y camas en las mismas condiciones.

De inmediato, estos productos serían retirados del establecimiento y el hostal clausurado por infringir las normas sanitarias, retirándolos en la movilidad del serenazgo hasta el basurero, donde serán incinerados por representar un peligro para la salud pública.

Durante el operativo se descubriría que la mayoría de los locales intervenidos solo contaban con licencia de funcionamiento, pero no carnet de salud, inspección de Defensa Civil, notificándoles mediante una papeleta para que regularicen cuanto antes su situación.

VÍDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS