​Incautan mercadería de dudosa procedencia en Ica
​Incautan mercadería de dudosa procedencia en Ica

Efectivos del Área Antidrogas (Areandro) de la Policía Nacional del Perú intervinieron el local comercial “Ica Moda”, ubicado en la cuadra dos de la calle Castrovirreyna, en el cercado de Ica, donde se incautó una gran cantidad de mercadería que sería presuntamente adulterada.

Las fuerzas del orden acudieron al establecimiento tras recibir información de que en el lugar se iba a producir un pase de droga. Ya en el interior efectivos de la Areandro se percataron que en los distintos puestos de venta abiertos al público, los trabajadores ofrecían diversos tipos de calzados de diferentes marcas conocidas a precios sumamente bajos. 

Ante esa situación, los policiales procedieron a identificarse y a exigir a los dueños de dicha mercadería, presentar la autorización de las marcas para su venta o comercialización, pero no obtuvieron respuestas.

Detención de personas

 Ante la negativa, fueron intervenidas seis personas identificados como Velizario Román Cancce (52), Percy Anderson Román Jimenes (21), Saida Gimenez Rojas(23), Leonardo Andrés Rosendo Montesinos (19) de nacionalidad venelozana, Rubén Adrian Davila Castillo (30) y Héctor Enrique Alvarez (21) de la misma nacionalidad.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Unidad Especializada Arepolfis PNP Ica y serán investigados por el presunto delito contra la propiedad industrial.

Se incautaron en total 36 sacos de la mercadería.

TAGS RELACIONADOS