Ica

Incautaron 13 kilos de marihuana en Huáncano

Las diligencias se realizaron con presencia del Fiscal de turno y continuarán las investigaciones.
Incautaron 13 kilos de marihuana en Huáncano

Incautaron 13 kilos de marihuana en Huáncano

11 de Abril del 2018 - 12:18 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Continúan los operativos antidrogas en la vía Los Libertadores a cargo del personal de la División de Investigación y Control de Insumos Químicos (DIVICDIQ) de la Dirección Nacional Antidrogas (DIRANDRO), y en esta oportunidad incautaron más de 13 kilos de cannabis sativa (marihuana) al intervenir dos buses interprovinciales.

El primer bus intervenido fue el vehículo de placa C4G-960, de la Empresa de Transporte y Turismo Los Chankas Express conducido por Alfredo González Huamán de 30 años, que venía procedente de la ciudad de Ayacucho con destino a la ciudad de Lima siendo intervenido a la altura del km 73 de la vía Los Libertadores en el distrito de Huáncano.

Al realizar el registro vehicular al interior de la bodega se encontró un costal de rafia, manifestando el chofer del vehículo que dicho equipaje pertenece al pasajero identificado como Domingo Germán Paco Tito (52).

Posteriormente, se intervino el segundo bus de placa de rodaje C8V-828, perteneciente a la empresa de Molina Cargo Express conducido por Félix Flores Párraga (51) y al efectuarse el registro de equipajes y encomiendas al interior del vehículo furgón se halló una caja de cartón color beige forrado con cinta adhesiva trasparente con dos paquetes con un peso de 2.230 kilos. El conductor de la unidad móvil mencionó que la caja de cartón se encontraba con el dato de Curo, así estaba registrado en la boleta de venta N° 011-01552, siendo el remitente Rubén Medina Curo consignado a Richard Quispe Paúcar.

Lo más leído