Ica

Incendio destruye bus en Ocucaje

Según testigos, el fuego inició en una de las llantas de la unidad de transporte interprovincial
Incendio destruye bus en Ocucaje

Incendio destruye bus en Ocucaje

16 de Abril del 2019 - 10:24 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Cueva se salvaron de morir tras incendiarse el vehículo en el que se desplazaban desde Nasca hacia Ica.

El siniestro ocurrió al promediar las 20 horas del pasado domingo, a la altura del kilómetro 343 de la Panamericana Sur, cerca a la jurisdicción de Ocucaje en Ica. El siniestro viene siendo investigado por la policía nacional para establecer qué pudo haberlo causado.

EL INCENDIO. Pasajeros de la unidad siniestrada señalaron que el fuego se habría iniciado en los neumáticos del vehículo. Al notar las primeras llamas, los pasajeros optaron por evacuar la unidad vehicular y algunos lograron retirar sus equipajes y cargas de la bodega del bus hasta que el fuego se expandió y arrasó por completo el vehículo.

Hasta el lugar de la emergencia llegó la Policía de Carreteras y efectivos de la Comisaría de Santiago, además de unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú que nada pudieron hacer porque el incendio se apoderó rápidamente de la unidad que quedó completamente calcinada.

Felizmente no se registraron daños personales, pero sí grandes pérdidas materiales.

Luego del siniestro, los viajeros fueron transportados en otra unidad a su destino final mientras que las autoridades investigan las causas de este incendio que pudo terminar en tragedia.

Lo más leído