Un lamentable incendio consumió una vivienda y un automóvil en el sector Costa Verde del distrito de San Clemente. Desde el inicio del siniestro, los vecinos alertaron a los bomberos para el auxilio.
Ante la demora de los hombres de rojo, los vecinos se organizaron para combatir el fuego temiendo que las chispas alcancen a otras casas de material rústico.
Ante la falta de agua, los vecinos consiguieron una cisterna de la zona para tratar de sofocar en su totalidad el siniestro que dejaba una intensa humareda que preocupaba a varios vecinos del sector, que temían por la vida de sus familiares y sus precarias viviendas de esteras.
La vivienda siniestrada se encontraba sin sus propietarios quienes muy temprano salieron a trabajar y el incendio arrasó con un auto, electrodomésticos y otros bienes reducido a cenizas.
A las horas, la propietaria María Cruz Laura llegó a su vivienda y estalló en llanto al ver perdida todas sus pertenencias.
Cuando el fuego se había controlado llegaron las compañías del distrito de Túpac Amaru Inca y el cercado de Pisco. El incendio ocurrió la mañana del último miércoles 5 de julio.