Inspeccionan almacén de proveedor de Qali Warma en Chincha.
Inspeccionan almacén de proveedor de Qali Warma en Chincha.

Una comitiva del visitó las instalaciones del almacén del proveedor de los productos que son destinados para la población escolar de la y ciudades vecinas de la región Ica. En este recorrido se supervisó el cumplimiento de los protocolos sanitarios, y medidas de bioseguridad de prevención frente al coronavirus.

La Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha, la subprefectura provincial, el Comité de Compras Ica 1 y el Comité de Alimentación Escolar Santa Teresa del Niño Jesús son algunos de los actores que participan en esta labor.

Ellos tienen como consigna garantizar la calidad e inocuidad de los productos que van a ser entregados a las 890 escuelas del programa Qali Warma en la región.

“He podido ver el trabajo que realizan los proveedores y el equipo de Qali Warma cumpliendo todos los protocolos necesarios, entre ellos el correcto almacenamiento y el control de calidad de los productos, que garantiza que lleguen en las mejores condiciones a nuestros alumnos”, manifestó el reciente director de la ejecutora en Educación de la provincia de Chincha Julián Ochoa Chochoja.