Instituto Superior Tecnológico Pisco se resiste al desalojo
Instituto Superior Tecnológico Pisco se resiste al desalojo

Se ratifican. Las autoridades y alumnos del Tecnológico Pisco, afirman que nunca fueron notificados de la resolución de sentencia que ordena el desalojo del terreno que vienen ocupando.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Pisco (IESTP) mantiene firme su posición y se resisten al desalojo de las instalaciones que ocupan ordenado por vía judicial.

En una audiencia, realizada el último miércoles en la sede del Poder Judicial de Pisco, ambas partes pusieron de manifiesto su posición respecto al el proceso judicial.

La parte legal del IESTP Pisco ratificó que nunca fueron informados de dicha sentencia que ordenaba se retiren del local que ocupan y, por la tanto, pidieron que se deje sin efecto.

MARCHAS de protesta. Luego de la audiencia, los estudiantes y docentes, con pancartas en mano y con su banderola que los identifica, salieron en una marcha por las calles de Pisco en defensa de su casa superior de estudios.

Durante la marcha, los alumnos revelaron que son conscientes de que si son desalojados se quedarían sin un local dónde estudiar.

Desde el Tecnológico Pisco han salido cantidad de profesionales que se desempeñan laboralmente en diversas empresas y entidades de la provincia y otras ciudades del país, es por eso que los estudiantes sienten que, con esta resolución de sentencia que ordena dejar los terrenos donde estudian, se les está negando la posibilidad de lograr una carrera profesional en su ciudad.

TAGS RELACIONADOS