GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos menores de edad provenientes de la ciudad de Lima fueron intervenidos por Personal de Serenazgo y la Municipalidad Distrital de Paracas acusados de realizar pintas en las paredes de restaurantes, sardineles y una plazuela en el sector “El Chaco” de este distrito

Los menores fueron identificados como M.R.E.A. (17) y F.G.C.P. (17) los mismos que fueron detectados cerca de la 1.30 de la madrugada por las cámaras de seguridad de la central de monitoreo del serenazgo del distrito, encontrándose en su poder seis frascos de pintura en spray de diferentes colores.

La información fue dada por el sub gerente de seguridad ciudadana, José Fuentes Congachi, quien explicó que fueron detectados realizando pintas en la pared de un restaurante ubicado en el Boulevard de la playa “El Chaco”.

De igual forma, los intervenidos habrían realizado inscripciones en el Monumento a la Bandera, veredas y tachos de residuos sólidos de la Plazuela “José Abelardo Quiñones”. También en los restaurantes de la zona, entre ellos “Juan Pablo”, “El Arizal”, y “Delfín Dorado”.

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaria de Paracas, para las diligencias del caso con participación del Ministerio Público.

CLAUSURAN LOCALES. Con el objetivo de cautelar el servicio que brindan las diferentes empresas y negocios dedicados a la actividad turística, fueron clausurados temporalmente 8 locales que no contaban con la autorización municipal para el desarrollo de actividades económicas dentro del distrito.