Ica

Intervienen a pasajero con 12 kilos de clorhidrato de cocaína

Fue identificado como Félix Huicho Cárdenas, de 61 años. El hombre fue conducido a la Comisaría de Pisco
Intervienen a pasajero con 12 kilos de clorhidrato de cocaína

Intervienen a pasajero con 12 kilos de clorhidrato de cocaína

05 de Noviembre del 2018 - 09:52 » Textos: A. Camacho

En una intervención realizada por personal de la Dirección Nacional Antidrogas (DIRANDRO) en el km 31 de la vía Los Libertadores del distrito de Humay, al intervenir un bus interprovincial perteneciente a la empresa Molina Perú SAC, de plaza de rodaje D7Y-957, procedente de la ciudad de Ayacucho con destino a la ciudad de Lima, lograron incautar 12.420 kg. de clorhidrato de cocaína.

Al realizar el registro vehicular en el segundo nivel del ómnibus, se encontró tres equipajes; dos mochilas y una cartera encontrando al interior de estos un total de doce (12) paquetes, tipo ladrillo.

Intervención. Se intervino al propietario de la ilegal mercadería, quien fue identificado como Félix Huicho Cárdenas (61). El hombre fue conducido a la Comisaría Rural Sectorial (COMRUSEC) de Pisco para las investigaciones de correspondientes.

Diligencias. La diligencia se cumplió con la participación del representante del Ministerio Público, la Dra. Jessenia Sarmiento Tueros, de la Segunda Fiscalía Provincial de Pisco.

Además, la droga y el bus también fueron llevados a la comisaría provincial y junto al intervenido fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas (SECANDRO) de la COMRUSEC Pisco.

Lo más leído