Ica

Iqueña fallece en choque de una minivan contra un volquete en Lima

La mujer deja en la orfandad a tres menores de edad. Sus familiares denunciaron que el seguro no asume los gastos de sepelio
Iqueña fallece en choque de una minivan contra un volquete en Lima

Iqueña fallece en choque de una minivan contra un volquete en Lima

01 de Julio del 2019 - 11:56 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Una ciudadana iqueña figura entre las cinco víctimas mortales de una minivan informal que se dirigía a Lima que chocó contra un volquete en el distrito de Lurín, el último jueves.

Se trata de Mariela Loyola Figueroa, cuyos familiares exigen justicia. El vehículo siniestrado de placa AZE-034, no tiene SOAT, y el propietario que conducía el vehículo durante el accidente también perdió la vida.

Los familiares de la víctima denunciaron que hasta la fecha, el seguro no asume los gastos del sepelio ni la indemnización por la muerte de Loyola Figueroa.

También, el indignado viudo denunció que en medio de la tragedia, a su esposa le robaron el aro de matrimonio.

La mujer, de 44 años de edad, trabajaba en la “Caja Municipal” y deja a tres menores hijos en la orfandad.

Como se recuerda, el fatal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Sur en Lurín, a pocos metros del peaje de Villa El Salvador. Tras el choque 5 personas perdieron la vida y resultaron heridos, María del Rosario Aguirre Huarnis y sus dos hijos. Los bomberos tuvieron que cortar la minivan para rescatar los cuerpos de las víctimas.

Lo más leído