Joven es asesinado en la puerta de su casa en Pisco.
Joven es asesinado en la puerta de su casa en Pisco.

En momentos en que se encontraba conversando con un amigo frente a su domicilio en el sector Santa Rosa del distrito de, una persona sería emboscada por sicarios que viajaban a bordo de un auto, quienes contra su integridad física.

Los hechos tendrían lugar en la cuadra 29 de la calle Raúl Porras Barnechea, donde se encontraba charlando Luis Alejandro Chamochumbi Córdova (21) con otro sujeto, momento en que aparecería un auto junto a tres tipos, uno de ellos con un arma en la mano.

Chamochumbi Córdova, advertiría la amenaza contra su vida, emprendiendo la carrera para refugiarse en su casa, pero desde el auto 14 disparos se dejarían escuchar, impactando cinco en su cuerpo y uno en su cabeza, dejándolo gravemente herido.

De inmediato, sus familiares lo trasladarían al Hospital San Juan de Dios a bordo de una mototaxi, donde solo confirmarían su muerte producto de las balas recibidas durante el ataque producido a las 11:10 de la mañana de ayer miércoles.

En el ataque, el amigo de Luis Alejandro, Alfredo Guerra Ormeño (19) recibiría un impacto de bala en el tobillo, siendo referido de inmediato al nosocomio pisqueño, donde se recupera en el área de emergencia de este hospital.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS