La región Ica registra su séptima víctima por el delito de en lo que va del año 2023, esta vez se suma a la estadística, un cruel en plena vía pública en la provincia de Pisco, donde un joven estudiante recibió una ráfaga de disparos.

Muerte violenta

La víctima de lo que se trataría un delito de sicariato fue identificado como Bruno Munayco Vargas de 31 años, a quien acribillaron cuando se desplazaba de manera peatonal por la calle Independencia, en el sector conocido como La Pascana. En esa zona sus verdugos lo alcanzaron y arremetieron contra él disparos a quemarropa, quitándole la vida en cuestión de segundos, para luego huir raudamente con dirección desconocida.

El asesinato se produjo al promediar las 11:30 de la noche, y tras el crimen se desplazó personal de criminalística de la policía, quienes evidenciaron algunos casquillos de bala en la zona de la muerte violenta, también se dispuso la presencia del fiscal, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Se llegó a conocer que el joven occiso es hijo del cantante Wilber Munayco, conocido como “El príncipe de la canción criolla”. Además, el cruel episodio ha causado conmoción en la población pisqueña, ya que el joven era un estudiante de gastronomía y turismo.

“Nos duele tu partida mi hijo Bruno Munayco Vargas. Vuela alto mi niño, ahora estás al lado de dios. Los Munayco estamos de duelo”, posteó su padre en su muro de Facebook.

Cabe señalar que hace una semana, en la misma jurisdicción de Pisco, también fue asesinado Ángel Leonardo Pasache Arana de 34 años, el ciudadano fue ultimado de igual forma cuando transitaba de manera peatonal por la calle Independencia, donde lo sorprendió un sicario quien le disparó directamente al cuerpo y acabo con su vida.

VIDEO RECOMENDADO