Joven pierde su trabajo tras ser acusado injustamente
Joven pierde su trabajo tras ser acusado injustamente

Fue detenido y acusado por un delito que no cometió. Aldo Luque Chumbe (23) vive el peor momento de su vida tras haber sido detenido por personal de la División Policial (DIVPOL) de Pisco, acusado de cometer actos delictivos. Esta situación le ha costado la pérdida de su trabajo.

“Mi hermano tiene familia, es trabajador y no ha cometido ningún delito; ahora por culpa de esa detención y la publicación que han hecho en Diario Correo, el día domingo, han complicado su situación en su trabajo. El fiscal no ha encontrado pruebas en su contra y a las pocas horas mi hermano quedó en libertad”, explicó su hermana muy consternada.

Puedes leer...

Él fue detenido cuando salía de una reunión y en ningún momento opuso resistencia a la intervención policial porque no cometió ningún delito. Fue detenido injustamente por la Policía Nacional del Perú (PNP) y el fiscal por eso le dio libertad tras comprobar que no había participado en ningún acto ilícito.

“Yo estaba hablando con el abogado cuando se apareció mi hijo y me dijo que lo han botado del trabajo. Miren lo que han hecho con mi hijo, exijo que se rectifiquen en lo que han hecho”, expresó indignada la madre de Luque Chumbe.

Me han retirado del trabajo. La empresa ya no me quiere contratar de nuevo porque me han detenido y por la publicación que han hecho. Esto ha pasado hace más de una semana y recién. Me han hecho mucho daño”, declaró Aldo Luque Chumbe a Diario Correo.

TAGS RELACIONADOS