Ica

“Kike” Suero es detenido por agredir a su conviviente (VIDEO)

Artista fue trasladado a la Comisaría de Ica y, hasta el cierre de esta edición, permanecía detenido por este hecho de violencia familiar

12 de Septiembre del 2019 - 10:55 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Difusión

El popular cómico “Kike” Suero fue detenido por personal policial de la Comisaría de Ica tras ser denunciado por su conviviente de agresión física y psicológica cuando se encontraban alojados en el interior de un conocido hotel de la calle Bolívar, en el cercado de Ica.

Según información policial, Alexander Jaime Suero Pretto (50) y su pareja tuvieron una acalorada discusión que terminó en violencia física y psicológica entre ambas partes.

La pareja del actor cómico dio aviso a los administradores del hotel de la agresión, maltratos e insultos que venía recibiendo y fueron estos quieren reportaron el hecho a la policía.

DETENCIÓN. Al hotel llegó personal de la Comisaría de Ica y, tras las indagaciones de los efectivos, el cómico fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

LOS HECHOS. La agresión se produjo la noche del pasado martes y, al parecer, el cómico se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según los resultados de Medicina Legal, la conviviente del cómico presentaba lesiones en todo el cuerpo.

Tanto la mujer como el artista permanecerán detenidos 48 horas y, hasta el cierre de edición, aún se encontraban en la dependencia policial iqueña. Entre tanto, la Fiscalía Penal Corporativa de Turno de Ica viene realizando las indagaciones sobre lo ocurrido con la pareja y será esta quien decidirá la situación jurídica de ambos.

A la comisaría de Ica también se hicieron presentes representantes del circo situado en el Campo Ferial y negaron que la presencia del cómico en la ciudad se deba a que sea parte del show.

Se conoció también, que está no sería la primera vez que el cómico agrede físicamente a su pareja. En el 2018 fue denunciado y detenido por agresión. Trascendió que la pareja habría llegado a la ciudad para pasar unos días de descanso.

Lo más leído