La Tinguiña: Balean a un vecino en la pierna
La Tinguiña: Balean a un vecino en la pierna

Vecinos de la calle Jorge Chávez en el distrito de La Tinguiña, vivieron momentos de pánico, cuando se produjo un disparo en la primera cuadra, que dejó a un hombre herido quien tuvo que ser trasladado por la Compañía de Bomberos hasta el Hospital Santa María del Socorro. El móvil del intento de asesinato sería una deuda económica.

Información policial indica que Luis Edward Quispe Arcos (36), recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, además de un fuerte golpe en la cabeza lo que originó un intenso sangrado. El autor del acto criminal fue identificado como Henry Hinostroza Callihuaman, quien interceptó a la víctima y le propinó una golpiza, y luego le disparó a quemarropa, supuestamente por una deuda que mantenían por varios meses.

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron al personal de serenazgo quienes llegaron y dieron parte a la Compañía de Bomberos para brindarle los primeros auxilios y los trasladaron hasta el hospital más cercano.

Efectivos de la comisaría del distrito tomaron de conocimiento de la dirección domiciliaria del autor de la balacera y se apersonaron a su vivienda donde sus familiares indicaron no saber sobre su paradero. Se desconoce si el sujeto tiene licencia para portar armas y la procedencia de la misma. Hasta el cierre de nuestra edición continuaban con la búsqueda de Hinostroza Callihuaman, quien sería acusado por el delito intento de homicidio.

Los familiares de Luis Quispe, piden que se intervenga a los familiares del sospechoso, porque temen otro nuevo acto violento que podría terminar en tragedia.

TAGS RELACIONADOS