Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Ica

Ladrones armados roban agente bancario y se llevan cerca de S/27 mil

Atraco ocurrió en pleno centro de Nasca y los delincuentes agredieron a una trabajadora del local para lograr su cometido
Ladrones armados roban agente bancario y se llevan cerca de S/27 mil

Ladrones armados roban agente bancario y se llevan cerca de S/27 mil

17 de Abril del 2019 - 11:51 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Alrededor de S/ 27 mil fueron robados por un grupo de bandidos a un agente bancario ubicado al interior de una agencia de viajes ubicada en la intersección de la calle Fermín del Castillo con el Boulevard de Nasca. Según narraron los agraviados, en el violento asalto y robo a mano armada participó una fémina.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho para dar con sus autores.

Este feroz asalto se registró al promediar las 11:50 horas del pasado lunes, en una vía muy transitada del cercado de Nasca.

Los agraviados narraron que la fémina ingresó a la sección de caja del local y agredió un arma a una de las trabajadoras que resultó con herida en la cabeza, mientras que el otro hampón redujo al propietario del establecimiento, David Alarcón (52), le arrebató 3,500 soles de uno de los bolsillos del pantalón y 110 de la billetera.

Asimismo; de las dos cajas al interior del establecimiento se llevaron un promedio de 11 mil soles por cajero, lo que hace una suma aproximada de lo robado de 26, 500 soles. Se conoció; que el asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes ya están en poder de las autoridades.

Lo más leído