​Linda Lecca defiende su título mundial de la AMB
​Linda Lecca defiende su título mundial de la AMB

NOCHE DE BOX. Todo Ica se paraliza hoy para ser testigo de la velada boxística, donde la peruana campeona mundial en la Categoría Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Linda Lecca buscará retener su título.

La púgil peruana se enfrentara a la Mexicana Maribel “La Pantera” Ramírez. La pelea está programada como estelar de la noche.

En las instalaciones del Hotel Real Ica ambas pugilistas midieron su peso y quedaron listas para la velada boxística de esta noche. 

Junto a ella estuvieron también el púgil chinchano David “ La Pantera” Zegarra quien tendrá una dura pelea con el argentino Amilcar Fumes. El peruano quiere a toda costa realizar una buena presentación en tierras iqueñas.

MÁS PELEAS. Otro representante nacional que estará en la lona es Piero “La Pulga” Aponte que se mide ante al ecuatoriano Marlon Guerrero. También, Rocío “La Bebé” Gaspar, medirá fuerzas en el cuadrilátero con la ecuatoriana María Bennet.

BOX AMAUTER. Además de las peleas profesionales habrán tres peleas amateur como antesala a lo que será la velada internacional de box.

Los pugilistas iqueños esperan obtener un triunfo que les permita seguir creciendo en el deporte de los puños.