Chincha: ‘Marcas’ disparan a empresario en Tambo de Mora
Chincha: ‘Marcas’ disparan a empresario en Tambo de Mora

Cuando iba a ingresar a su domicilio, luego de haber retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria, el empresario Fluquer Fajardo Romaní, fue atacado por los temibles. Estos sujetos provistos con armas de fuego, realizaron tres disparos, impactando un proyectil en el cervical izquierdo de la víctima, quien perdió su dinero a mano de estos forajidos que se dieron a la fuga en un auto y moto lineal.

Era la tarde del viernes cuando el agraviado acude a un banco del centro de y tras retirar S/. 8 mil, sale de la entidad y aborda un auto con destino a su casa, ubicada en el centro poblado Cruz Verde, en Tambo de Mora.

LEA TAMBIÉN: Chincha: Cae “"Negro win”" con arma robada a policía

Al parecer, todos estos movimientos, tanto en el interior como en el exterior del banco fueron seguidos por una banda que ataca a las personas que realizan movimientos bancarios.

Estos “marcas”, habrían seguido en auto y moto lineal a su víctima, quien al llegar a su destino, es interceptado por dos sujetos que estaban a bordo del vehículo menor.

Fajardo Romaní, es cercado por estos ladrones, mientras que un tercer cómplice, que aguardaba en el interior de un auto, baja, saca un arma de fuego y empieza a caminar para poder arrebatarle, bajo amenaza, el dinero que traía.

Para concretar el robo, un ‘marca’ dispara contra Fluquer Fajardo, impactando un proyectil en la cervical, dejando malherido el agraviado, que no puedo evitar que estos sujetos, se apoderen del dinero que había retirado.

Tras realizar los disparos, el delincuente armado, sube a la moto y con los otros dos, se dan a la fuga, secundados desde el auto, donde se encontraban los demás integrantes de esta peligrosa banda.

TAGS RELACIONADOS