"Marcas" roban S/87,000 a trabajadora
"Marcas" roban S/87,000 a trabajadora

Tres delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron a Almendra Jurado Villegas (25), quien minutos antes retiró de una entidad financiera aproximadamente 87,000 soles.

Los hampones utilizaron un vehículo Subaru gris oscuro de placa clonada A1A-325 para interceptar a su víctima cuando se desplazaba en su moto lineal con destino a la calle Saúl Cantoral, cruce a Puquio.

La placa original del vehículo que utilizaron sería A1B-022. Los delincuentes luego de apoderarse del botín, que le pertenecía a una empresa minera, emprendieron la fuga. Un chofer de un tico de servicio público, al pensar que los sujetos huían porque habían atropellado a la persona que estaba en la motocicleta, decidió seguirlos hasta que a la altura de la calle Sucre y pasaje Ángela, en el sector San Carlos, los delincuentes hicieron disparos para que deje de ir tras ellos.

En la calle Sucre, los integrantes de la PNP encontraron cuatro casquillos de bala; mientras que el vehículo Subaru fue abandonado frente al mercado de Pangaraví, a la altura del kilómetro 449.6 de la carretera Panamericana Sur.

TAGS RELACIONADOS