Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Ica

Marcha de protesta por joven desaparecida en San Clemente

Ante esta situación, los vecinos de la menor que domicilian en el sector Agua Santa, pobladores y autoridades decidieron darle muestras de respaldo para exigir a la policía la búsqueda de la adolescente
Marcha de protesta por joven desaparecida en San Clemente

Marcha de protesta por joven desaparecida en San Clemente

16 de Diciembre del 2018 - 17:00 » Textos: A.Camacho

Desde el pasado 26 de noviembre que salió con destino a la Institución Educativa Emblemática (I. E. E) “José Carlos Mariátegui” del distrito de San Clemente donde cursa el 4° grado de educación secundaria, la menor identificada como L. A. D. C. (14) se encuentra desaparecida sin conocer su destino hasta el momento.

Respaldo. Ante esta situación, los vecinos de la menor que domicilian en el sector Agua Santa, pobladores y autoridades decidieron darle muestras de respaldo para exigir a la policía la búsqueda de la adolescente y que informen cuales son los trabajos de investigación que se han realizado hasta el momento.

Ellos se concentraron en el sector de su domicilio y desde allí marcharon por diversas calles del distrito llegando a la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” donde fueron recibidos por el director, el Lic. Alcides De La Cruz Choque, quien también apoyó las acciones de protesta y expresó su disposición en ayudar con esta búsqueda y anunció una marcha de los estudiantes éste lunes, en horas de la mañana.

Asimismo, se dirigieron hasta la Comisaría Huamaní de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el distrito de San Cemente, donde exigieron a las autoridades policiales intensificar el trabajo para ubicar a la menor desaparecida.

Seguridad. Entre los asistentes había un grupo de jóvenes que lamentaron la falta de seguridad en el distrito e hicieron un llamado a los líderes locales y a las autoridades a mejorar dicho sistema en la jurisdicción ya que esta registra un alto índice delincuencial.

Lo más leído