Mas de mil podrán encontrar los ciudadanos iqueños en la III en la región Ica. Los interesados pueden postular hasta el próximo viernes 29 de octubre de manera remota.

Puestos formales y con todos los beneficios de ley

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en Ica, informó que decenas de empresas formales, ofrecerán puestos de trabajo a través del portal web de la institución, donde además se podrá tramitar de manera gratuita el Certificado Único Laboral, que contiene, nivel de estudios, experiencia laboral, antecedentes policiales y penales, entre otros.

Además se detalló que las empresas aliadas ofrecerán diferentes puestos para ejecutivos de ventas, supervisores, operarios de producción, atención al cliente, entre otros, todos los puestos son con los beneficios sociales de acuerdo a ley.

Finalmente se comunicó que las personas también pueden acceder a capacitaciones virtuales, donde los participantes aprenderán sobre los retos en la búsqueda de empleo durante la pandemia, estrategias de networking, herramientas para buscar trabajo y mucho más.