Más medallas de oro para Ica en atletismo
Más medallas de oro para Ica en atletismo

En atletismo escolar, se realizó la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, los jóvenes de las regiones sur del país dieron todo de sí para alcanzar el oro.
En 50 metros damas, Valentina Silva Aparcana de Ica logró el oro con 8”20 y Angela Guía Campos de Ica quedó segunda con 8”53. En 50 metros varones: Renato Mejía Ballón y José Carlos Ponce Ramírez de Ica ganaron con 7”60. En salto largo con impulso varones: otra vez Renato Mejía Ballón de Ica logró el oro con 3.97 m y Carlos del Valle Uculmana de Ica quedó segundo con 3.87 m. En salto largo con impulso damas: Iran Cahuana Jara de Ica ocupó el primer lugar con 3.23 m y Maricruz Ayala Vargas de Apurimac la acompañó con 3.22 m. En lanzamiento de pelota damas: Luz Gonzales Pareja de Ayacucho ganó el oro con 36.80 m y Cynthia Palomino Cañari de Apurímac quedó segunda con 36.60 m. En lanzamiento de pelota varones el oro fue para Jehan Bruno Sanabria de Limar Sur con 47.33 m y la palta para Wilder Sandoval Amuño de Ica con 43.67 m. En otra categoría de salto largo sin impulso damas: Angie Franco Olaguibel de Ica quedó en el primer lugar con 2.22 m y Raquel Mendoza Tello de Ayacucho fue segunda con 2.03 m.
En salto largo sin impulso varones: Enrique Kong Barbaran de Ica gano oro con 2.32 m y Enmanuel Bardales Galván de Apurímac fue segundo con 2.26 m.

TAGS RELACIONADOS