Menor muere al caer a un pozo rústico
Menor muere al caer a un pozo rústico

En circunstancias que se encuentran en investigación, un menor de año y 8 meses murió ahogado al caer a un pozo de agua rústico en el sector de Toma de León - Benavides, en el distrito de Independencia de la provincia de Pisco.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes PNP pudieron apreciar al menor Jariel Eduardo Benavides Herrera, identificado con DNI 90046549, tendido sobre la cama en posición de cubito dorsal con las extremidades estiradas, pegadas al cuerpo. 

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría del distrito de Independencia se entrevistaron con Aurora Peña de la Cruz, abuela del menor, quien manifestó que el hecho ocurrió cuando ella ingresó a su predio para llevar el almuerzo para sus demás nietos, es así que, al termino de 30 minutos, aproximadamente, encontró al menor en el pozo de agua.

El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco a fin de someterlo a la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS