Menor viaja a Ica para encontrarse con su pareja y desaparece hace más de un mes
Menor viaja a Ica para encontrarse con su pareja y desaparece hace más de un mes

La desaparición de una menor pisqueña que viajo a la a encontrarse con su enamorado ha obligado a sus familiares a realizar un plantón a las afueras del de la provincia de Pisco.

La razón de esta protesta es que desde el 8 de marzo no se sabe dónde se encuentra la adolescente Diana Quintanilla Jayo (17), quien viajo desde el distrito de San Clemente hasta la Tinguiña (Ica) para encontrarse con su pareja.

“Ella viajó para encontrarse con su pareja porque este le envió dinero mediante el aplicativo Yape, llegando hasta Ica, donde dejaría de comunicarse con nosotros mediante un mensaje enviado desde una cabina de internet porque no contaba con celular”, referiría su hermana.

Sus familiares de la menor sospechan que su pareja Noel Mario Chusquispuma Huanca le habría quitado la vida al enterrarse que la menor se encontraba gestando y que su cuerpo posiblemente fue arrojado a las aguas del río Ica.

“Una persona que es amiga de Mario Chuquispuma nos confesó que a este tipo se le habría pasado la mano, acabando con la vida de mi hermana, optando por desaparecer el cuerpo al enterarse de que estaba embarazada y quería terminar la relación”, manifestaría la hermana.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS