Un hombre dedicado a brindar servicio de transporte en mototaxi puso en riesgo su integridad al enfrentarse a golpes contra los integrantes de una. Wilder Z. de nacionalidad venezolana fue amenazado con arma de fuego y en rápida reacción consiguió librarse de sus que lo habían conducido hacia zona desolada por inmediaciones del asentamiento humano Sol Naciente, en el distrito de Grocio Prado.

Delito en la zona

De acuerdo con la información oficial, el mototaxista fue abordado en el cruce de la av. Dos de Mayo con Arica, en Pueblo Nuevo, por dos sujetos que pedían ser llevados hacia Fundo Amarillo. Los pasajeros eran en realidad delincuentes. Uno de estos, amenaza al conductor con arma de fuego, y lo obliga a pasarse para el asiento posterior. Mientras su compinche se coloca como conductor y enrumba hacia un sector de poco tránsito.

La víctima al estar amenazado con el arma se da cuenta que se trataba de la réplica de una pistola y enfrenta al malandro. Una cámara de seguridad registra al venezolano intentando reducir al hampón que tenía un tatuaje en la mano izquierda. Wilder frustra el robo de su herramienta de trabajo, y consigue ahuyentar a los dos integrantes de esta banda. Luego acude a la delegación para presentar la denuncia.

El comisario Jorge Viviano indicó que con ayuda de las cámaras de seguridad se identificó las características de los delincuentes. Asimismo, exhortó a los taxistas y mototaxistas evitar brindar servicio hacia zonas deshabitadas. Además de tener precaución al momento de dejar abordar a los pasajeros, ya que, hay bandas que operan mediante la modalidad conocida como pasajero a bordo.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS