Mujer desaparece cuando recolectaba botellas en la margen del río Pisco
Mujer desaparece cuando recolectaba botellas en la margen del río Pisco

La misteriosa mujer a las orillas del río Pisco cuando mantiene en alerta a los familiares de la fémina y la población del distrito de San Clemente, quienes ayudan en su búsqueda.

Su desaparición ocurrió el domingo 13 de octubre a las 3:00 de la tarde aproximadamente, en circunstancias que María Isabel Cornejo Canchari (66) salió de su domicilio de pasaje Los Olivos con destino a la margen del río Pisco que se ubica a unas dos cuadras de su domicilio en el sector conocido como Santa Rosa.

“La última vez que la vimos salió de la casa después de almorzar de manera tranquila, dejando la referencia que se iba a recolectar botellas de plásticos y leña para la casa”, refirió su hija Magdalena Loayza Cornejo.

Se conoce que María Isabel Cornejo sufría de retardo leve y que fue vista por una vecina bajando a realizar la recolección el domingo. “Ella vestía un polo color azul y pantalón buzo color blanco, sandalias azul oscuro y sombrero de paja cuando la salude”, dijo la vecina.

Asimismo, su hija refirió a Correo que al momento de su desaparición su madre no contaba con documento de identidad y teme que fuera secuestrada porque cada vez que bajaba al río siempre solía regresar al cabo de unas horas, pero esta vez no lo hizo.

“Pido a las personas que puedan saber sobre el paradero de mi madre que nos puedan informar al celular 926413030 porque nos encontramos desesperados sin saber dónde se encuentra en estos momentos”, manifestó la hija Magdalena Loayza.