Mujer pierde la vida en fatal accidente de tránsito en Pisco
Mujer pierde la vida en fatal accidente de tránsito en Pisco

El choque de una camioneta contra un poste ocasionó que esta se a un lado de la carretera de Av. Las Américas, donde se registraría el y un hombre con fracturas en el cuerpo.

El accidente ocurrió a la 1:00de la madrugada del jueves a la altura de la curva peligrosa (sector de Miramar) cuando la camioneta donde viajaban estos dos ocupantes se dirigía en sentido de sur a norte.

La occisa fue identificada como Susy Carolyn Visa Quispe (40), quien sería derivada al hospital San juan de Dios de Pisco, donde finalmente perdería la vida, mientras que el piloto de la camioneta, Raúl Jesús Llamas Barbaran (25), resultó con fractura en el brazo y varios golpes en el cuerpo.

Ambos viajaban a bordo del vehículo de placa BTK-690, marca Mitsubishi de color gris oscuro metálico que se encuentra registrado a nombre de María del Rosario Llamas Barbarán.

Según testigos del accidente, junto a la camioneta se pudo observar varias botellas de licor que habría estado consumiendo esta pareja durante el viaje que acabaría en una tragedia para la familia de Visa Quispe.