Mujer usaba a su sobrina y a su nieta para robar en tiendas
Mujer usaba a su sobrina y a su nieta para robar en tiendas

Dos personas fueron detenidas tras ser denunciadas por sustracción o robo de bienes en el cercado de Ica. Estos sujetos fueron capturados por agentes policiales de la Unidad de Emergencias (UNEME).

TENDERA. En una de las intervenciones fue detenida una mujer que habría utilizado la modalidad de tendera para sustraer pertenencias de un local de un conocido centro comercial, ubicado por inmediaciones de la urbanización Los Maestros. Allí un trabajador de una tienda de videojuegos denunció que visualizó por las cámaras de videovigilancia el ingreso de tres personas de sexo femenino en actitud sospechosa luego observó que una mujer enseñaba a unas niñas a colocar objetos dentro de un bolso.

La intervención fue realizada el sábado en horas de la noche, en el citado local.

Dicha mujer fue identificada como Mary López Grandez, quien se encontraba acompañada de su sobrina y su nieta.

Al realizar el registro personal, a la mujer se le encontró en su poder un bolso de color negro y en el interior dos cartuchos de un conocido videojuego.

Ante la evidencia encontrada, la mujer fue trasladada a la Comisaría de Ica donde fue puesta a disposición de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas, para las investigaciones correspondientes en coordinación con representantes del Ministerio Público.

ROBO. En otra intervención realizada en el cercado de la ciudad fue capturado un integrante de la banda “Los hijos de San Martín”.

La intervención fue realizada ayer a la medianoche, luego que minutos antes participara con otro sujeto en el robo de pertenencias a un ciudadano en la cuarta cuadra de la avenida San Martín.

Luego de ser alertados del robo, los efectivos policiales se constituyeron de inmediato al lugar y encontraron que el presunto autor de los hechos ya se encontraba aprehendido y reducido. Este sujeto fue identificado como Alexander Aroni Bizarra, de 21 años de edad.

Por estar presuntamente implicado en el robo de las pertenencias de un ciudadano, de 29 años, el sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría de Ica, donde fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas, donde se continúan las investigaciones de ley conjuntamente con la Fiscalía, por el presunto delito contra el patrimonio.

TAGS RELACIONADOS