Promediando las 8:30 de la noche del viernes último, dos con arma de fuego en mano, asaltaron un BCP, ubicado en la calle Ica, cerca al mercado de Vista Alegre; llevándose consigo 30 mil soles en efectivo y un teléfono celular.

Se enfrentaron a balazos

La policía de la Comisaría de Vista Alegre, fue alertada de este hecho delictivo, quienes con el apoyo de la Policía de Carreteras de Pampas Galeras y el Serenazgo del distrito, realizaron el operativo para capturar a los facinerosos.

Los ladrones, lograron huir a bordo de una moto lineal modelo pulsar color roja e ingresaron al estadio municipal de dicho distrito, a donde la policía ingresó, para realizar la captura. Dentro del campo se realizaron disparos al aire, ocasionándose un enfrentamiento entre los efectivos policiales con los delincuentes, quienes finalmente lograron huir.

Tras esta situación, se ejecutó la persecución, con el apoyo de la Policía de Carreteras de Nasca, para capturar a ambos malhechores que portaban armas de fuego.

En las imágenes de la cámara de seguridad del local,  se observa, como en cuestión de 55 segundos, vaciaron el contenido de la caja registradora y toman la mochila de un cliente, huyendo en una moto lineal sin placa. Los delincuentes, usaron gorras y mascarillas para ocultar su identidad.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS