hasta seis perros en el sector de Buena Vista en la provincia de Nasca. Los criminales en horas de la noche arrojaron bolsas de alimentos con el veneno en las afueras de la vivienda y mataron a cuatro canes y dos lograron sobrevivir, pero quedaron con

Grave delito

Las familias denuncian que los sujetos aprovecharon que la zona es de poca iluminación para poder cometer el acto criminal contra los animales, esto con el fin de robar las viviendas. Los moradores entre lágrimas de dolor por sus perros con quienes vivían varios años, exigieron al alcalde de Nasca, Jorge Bravo, que disponga mayores rondas de serenazgo en la zona, y a la Policía Nacional investigar y hallar a los responsables del macabro hecho.

“Es una pena lo que ha ocurrido, amanecer y darnos con la sorpresa, aventaron bolsas con veneno y ahora amanece así con esta imagen triste, mi perro también lo han matado, es el único animalito que cuidaba la casa mientras me voy a trabajar. Hago un llamado al alcalde de Nasca a que envié el serenazgo, esto es una señal que quieren robar las casas”, dijo una vecina.

“Mi perrito me acompañaba a la chacra, aquí estamos olvidados con la seguridad, no es justo que hayan matado a nuestros perritos de esa forma. Son cuatro perros que ha matado y otros dos han sobrevivido, pero están mal”, añadió otra moradora entre lágrimas de dolor.

VIDEO RECOMENDADO