Nasca: Detienen a sujeto por agredir a su pareja menor de edad en Marcona.
Nasca: Detienen a sujeto por agredir a su pareja menor de edad en Marcona.

realizó la detención de Edwin Smith Marchan Querevalú (22) por agredir a su pareja que era una menor de edad de 17 años. Ocurrió que el 14 de setiembre, mientras la policía realizaba patrullaje motorizado. Recepcionó a las 7 y 20 de la noche, una llamada telefónica de la guardia de prevención, señalando que se habría suscitado un hecho de violencia familiar en el

Al constituirse en el lugar encontraron llorando a la menor quien había sido agredida físicamente a golpes por su conviviente Edwin Marchan por motivos de celos. La menor narró que su pareja le dio varios golpes de puño, tenía lesiones en el rostro.

Fue llevada al hospital de EsSalud María Reiche Newman, para que sea atendida en salva guarda de su salud, para luego ser conducida a la comisaría donde se realizó las diligencias de ley y se le brindó las medidas de protección.

La policía precedió por todos los medios ubicar al agresor, siendo intervenido ayer 15 de setiembre a las 11:30 de la mañana en momentos que regresaba de su centro laboral a su vivienda.

Fue conducido a la comisaria donde quedó en calidad de detenido por encontrarse en flagrancia como autor de violencia contra la mujer en la modalidad de violencia física.

TAGS RELACIONADOS