Una disputa familiar se desató a raíz del de Edison Quispe Coailla, la madrugada del pasado 25 de julio, en un accidente de tránsito suscitado en la carretera interoceánica, a la altura de Cajuca, en.

Conflicto

Se trata de Matilde Coailla y Karina Salcedo, madre y pareja del occiso, quienes vienen teniendo una pelea por un negocio que dejó el joven empresario. Se trata de un local de venta de cosméticos en la calle Lima, el cual hasta el momento permanece cerrado debido a las diferencias entre ambas partes.

Según las declaraciones de la señora Matilde, la propiedad de la tienda le pertenece a su familia, debido a que está a nombre del fallecido y a una hija suya. Además, manifestó que el negocio se construyó con el dinero que ella les mandaba a sus hijos desde Italia.

Asimismo, señaló que Karina Salcedo habría entrado a una casa de apuestas que le pertenecía a su hijo, forzando la entrada con un cerrajero, y que, incluso, se llevó una caja fuerte con un aproximado de 70 mil soles.

Debido a estos conflictos, la madre de Edison pidió que todo se lleve de manera pacífica y que se realice la repartición de los bienes a través de un procedimiento legal.

Por otro lado, Karina Salcedo, pareja de Edison Quispe y madre de su hija, señaló que tenía 11 años de convivencia con el empresario. De igual manera, indicó que el negocio es conyugal y que solo está reclamando sus derechos, pese a que la familia de su esposo se opone. Finalmente, aseveró que procederá de manera legal.

VIDEO RECOMENDADO