Ica

Nasca ocupa el penúltimo lugar en ránking de ejecución del MEF

La comuna distrital de El Ingenio tiene el menor avance con 15.2% mientras que Changuillo está en la primera posición con un 41.5% de ejecución
Nasca ocupa el penúltimo lugar en ránking de ejecución del MEF

Nasca ocupa el penúltimo lugar en ránking de ejecución del MEF

25 de Abril del 2018 - 11:43 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

De acuerdo a una consulta de ejecución de gasto presupuestal en el Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a cuatro meses de gestión, la Municipalidad Distrital de Changuillo ocupa, a nivel de la provincia de Nasca, el primer lugar, en la ejecución de gasto presupuestal con un avance del 41.5 por ciento de un Presupuesto Institucional Modificado ascendente a 1 millón 886 mil soles.

UBICACIÓN. Según el orden de ejecución de gasto presupuestal del Ministerio de Economía y Finanzas en segunda ubicación se encuentra la Municipalidad Distrital de Marcona con una avance del 24.5 por ciento de la ejecución presupuestal integral, la cual asciende, según el MEF, a más de 26 millones de soles, teniendo un avance en el rubro canon minero y sobre canon superior a los 14 millones de soles.

En tercer lugar se encuentra la comuna distrital de Vista Alegre con un avance, también según el Ministerio de Economía, del 22.7 por ciento.

Le siguen el municipio provincial de Nasca con un avance de 16.3 por ciento y en el último lugar de ejecución de gasto se encuentra el municipio distrital de El Ingenio con un avance de ejecución presupuestal de 15.2 por ciento, según datos actualizados en el portal de transparencia económica al 23 de abril 2018.

Lo más leído