El jefe de la Comisaría Sectorial de Vista Alegre, Mayor PNP Jorge Ramos, señaló que las investigaciones y diligencias policiales sobre el caso del homicidio del empresario ferretero, Juan Mejía Huarcaya, (59) continúan diariamente.
Según reveló, hoy se tomaron declaraciones de los trabajadores peruanos que laboraban con la víctima, y se continuará sumando información.
El oficial, confirmó que en la escena del crimen se halló botellas de champan y copas rotas, así como varios indicios, entre ellos armas punzo cortantes (cuchillos) que han sido recabados y enviados para las pericias correspondientes. Con respecto al acceso utilizado por el homicida para ingresar a la segunda planta de la vivienda, dijo que esa información se viene manejando en reserva.
El oficial señaló que los trabajadores venezolanos vienen colaborando con sus declaraciones a excepción del homicida quien está plenamente identificado y se han presentado las alertas a la Superintendencia Nacional de Migraciones para evitar que el ciudadano salga del país. Como se informó Víctor Escobar Escalona, huyó con su esposa y dos hijos, después del execrable hecho de sangre y se encuentra como no habido.