Ica

Niño de cinco años muere atropellado

El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la vía Los Libertadores
Niño de cinco años muere atropellado

Niño de cinco años muere atropellado

20 de Julio del 2018 - 10:31 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Un niño de cinco años murió atropellado la a la altura del kilómetro 21 de la Vía Libertadores, en el distrito de Independencia. El menor fallecido fue identificado con las siglas N. S. C. 

Personal de la Comisaría de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Independencia llegó hasta el lugar donde fueron advertidos que el menor fue atropellado por el vehículo, de placa V3N-440, conducido por Jesús Osorio Lucio (46). 

Testigos del hecho dieron cuenta que el menor fue trasladado hasta el Centro de Salud del distrito de Independencia y luego llevado por personal médico al Hospital San Juan de Dios-Pisco donde los médicos solo pudieron certificar el fallecimiento del menor. 

De otro lado, en forma accidental, el camión con placa de rodaje F8Y-893, conducido por Edwin Ángel Rivera Soto, se enganchó en la parte inferior de la carrocería con cables que eran colocados en los postes a la altura del kilómetro 69 de la vía Los Libertadores. 

Este accidente dejó heridos a Abel Paredes Merino (21) y Abner Flemnig Espinoza Rojas (26). Ambos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios para ser atendidos.

Lo más leído