Noche de box en coliseo de Ica
Noche de box en coliseo de Ica

Una nueva mexicana se cruza en el camino de Linda Lecca. Esta vez se trata de Maribel Ramírez, quien será la nueva rival de la pugilista nacional en lo que será una nueva defensa de su corona el próximo 23 de noviembre en el coliseo cerrado de Ica.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) confirmó el nombre de la nueva contrincante de nuestra campeona mundial supermosca. Conocida con el apelativo de ‘La Pantera’, la mexicana, de 28 años, ya ha tenido opción de pelear dos veces por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que se trata de una pugilista experimentada.

“Siempre he dicho que las mexicanas son boxeadoras aguerridas así que me preparo a conciencia para recibir a Maribel Ramírez y hacer respetar la casa. El objetivo es cerrar el año con un triunfo que me permita conservar mi corona y afrontar nuevos retos el 2015, pues quiero seguir dándole más alegrías al Perú”, expresó Lecca.

“Me hubiera gustado pelear en Trujillo, pero por ahora no es posible. Agradezco al presidente regional de Ica (Alonso Navarro) por apoyarme en esta nueva defensa y prometo dejar todo en el ring este 23 de noviembre”, señaló la boxeadora norteña, que entrena a doble horario en la ‘Bombonera’ bajo las órdenes de Óscar Coronel.

En la antesala a la pelea de la trujillana también subirán al ring el invicto David Zegarra y la boxeadora Rocío Gaspar. Las entradas ya están a la venta en Chocotejas Don Juan y en el Centro Comercial Plaza El Sol. 

TAGS RELACIONADOS