Nueve obreros intoxicados en Ica
Nueve obreros intoxicados en Ica

Intoxicación. Obreros de campo del fundo AgroVictoria SAC terminaron en el Hospital Regional de Ica por la inhalación de sustancias tóxicas cuando realizaban sus trabajos cotidianos.

EMERGENCIA

Según las investigaciones, los trabajadores realizaban sus labores cuando escucharon que uno de los tubos explotó cerca al pozo del fundo, sin tomar mucha importancia continuaron con sus trabajo, pero minutos después empezaron a desvanecerse y sentir mareos. Al ver que comenzaban a vomitar, los encargados del fundo los llevaron de inmediato al hospital junto a efectivos policiales. Afortunadamente la intoxicación no llegó a mayores.

AFECTADOS

Los intoxicados fueron identificados como Aurea Choque Araujo, Guadalupe Espinoza, Gabriel Farfán Alavedra, Verónica Matta Espino, Fernando Napa Lévano, Ruth Calistro Leonardo, Lure More Molina y Roxana Yacato Castillo.

El director del Hospital Regional, Mario Franco Soto, dio a conocer que las personas intoxicadas llegaron en estado estable y recibieron las atenciones adecuadas e inmediatas.

Franco Soto informó que los obreros de campo se encuentran fuera de peligro.

TAGS RELACIONADOS