Sorpresivo operativo en discotecas y bares de la provincia de Pisco
Sorpresivo operativo en discotecas y bares de la provincia de Pisco

Un sorpresivo operativo realizaron las autoridades en establecimientos como bares y discotecas de la provincia de Pisco con el objetivo de salvaguardar la integridad física, la salud y la vida de los asistentes a estos locales.

La Unidad de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Pisco, a cargo del Ing. Félix Hernández Montoya, programó el operativo con la Vista de Seguridad en Edificaciones (VISE) en discotecas y video pubs.

Durante las intervenciones, las autoridades supervisaron las condiciones de seguridad y sistema acústico en cada uno de estos locales donde se encontraron algunas observaciones que fueron comunicadas a los responsables, a fin de levantarlas a la brevedad.

CLAUSURADOS. El responsable de Defensa Civil, Ing. Félix Hernández Montoya, informó que también se encontraron deficiencias en varios de estos locales y fueron clausurados por no contar con los requisitos para su funcionamiento como el certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento. 

También hallaron faltas acústicas y otras de seguridad, generando inmensos ruidos que han generado la queja de los vecinos.

El operativo contó con la participación del personal del Área de Fiscalización, Policía Municipal, Serenazgo, Unidad de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Pisco y la Policía Nacional del Perú (PNP).

TAGS RELACIONADOS