Realizan operativos a cocheras informales de Ica
Realizan operativos a cocheras informales de Ica

El subgerente de Transporte y Comunicación de la Municipalidad Provincial de Ica, Erín Gómez Aparcana, informó que se vienen realizando constantes operativos a las cocheras de la ciudad para corroborar si cuenta con la documentación en regla.

“Se está haciendo operativos a las cocheras de la ciudad solicitando su documentación, de no estar en regla se procederá a la clausura”, dijo.

Erín Gómez recalcó que los propietarios de las cocheras deben cumplir con los requisitos establecidos para evitar sanciones o que se ordene la clausura.

El subgerente de Transporte señaló que se está haciendo los operativos en los puntos donde existe la informalidad, sobre todo donde parten los colectivos hacia Pachacútec, Santiago y demás distritos de la campiña de Ica.

Entre tanto, también continúan los operativos inopinados de tránsito en la ciudad para evitar que los vehículos se estaciones en zonas rígidas. Del mismo modo también se interviene a los mototaxistas.

Por otro lado, dio a conocer que se está reuniendo con los propietarios de los carros tubulares a fin de coordinar y viabilizar el servicio que ofrecen en las dunas de Huacachina.