Padre e hija mueren tras el choque entre un bus y minivan
Padre e hija mueren tras el choque entre un bus y minivan

Dos muertos es el saldo fatal de un accidente ocurrido las primeras horas de la mañana de ayer, al interior de la extensa Reserva Nacional de Pampa Galeras, en la carretera Nasca - Puquio.

Los protagonistas del accidente, ocurrido en el kilómetro 98, en el sector de Condorcencca, fueron un ómnibus de la empresa Palomino, de placa C8D-918, y una minivan de placa F5E-358.

Las víctimas mortales viajaban en el vehículo menor. La docente Marlene Flores Macotela (45) y su padre Emiliano Flores Velásquez (90), perdieron la vida tras el brutal choque frontal. La mujer era quien conducía la minivan. Extraoficialmente, se conoció que padre e hija partieron a las 5:00 a.m., del sector de Santiago de Vado, un poblado perteneciente al distrito de Lucanas (Ayacucho), de donde son naturales. Cuatro horas después, pasadas las 9:00 horas de ayer, la policía y representantes del Ministerio Público llegaron a la zona del accidente para el levantamiento de los cuerpos.

INVESTIGACIONES. La policía investiga las causas probables del accidente y se maneja la hipótesis de una mala maniobra por parte de la conductora o intentó sobrepasar a otro vehículo, y no se dio cuenta en el sentido contrario venía el bus interprovincial. La mujer era docente nombra desde hace ocho años del colegio secundario de Vado y deja en la orfandad a un joven de 20 años.

TAGS RELACIONADOS