Paracas elige a Emma como la reina del turismo
Paracas elige a Emma como la reina del turismo

La norteamericana Emma Lunig (25) fue coronada como la Reina del Turismo 2015 en el distrito de Paracas, como parte de las actividades programadas por el “Día Mundial del Turismo” que realizó la Comunidad Turística de Paracas liderados por la Cámara de Turismo y Comercio Exterior (CAPATUR) de Paracas y la Municipalidad Distrital.

Fue el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden quien en ceremonia en la playa El Chaco coronó a la reina y el presidente de CAPATUR, Eduardo Jáuregui Cabrera quien colocó la banda a la soberana del turismo 2015. Previamente le ofrecieron un paseo turístico a las Islas Ballestas.

LEA TAMBIÉN: Ica: Regidor de Salas-Guadalupe consigna datos falsos

Durante las actividades se ofrecieron mil copas de Pisco Sour entre los turistas nacionales y extranjeros y se presentaron diversas danzas típicas del Perú así como platos típicos de la zona a base de pescados y mariscos.

Las actividades culminaron con un almuerzo de confraternidad entre todos los asistentes.

El Presidente de CAPATUR dijo que la celebración de este día va acompañada de un balance de lo realizado por el turismo en el último año, como se va mejorando el servicio turístico en cada una de las áreas y un compromiso de trabajo al futuro para mejorar la afluencia turística en la zona.

TAGS RELACIONADOS