Ica

Delincuentes desvalijaron un camión en movimiento en la Panamericana Sur

Como si de una película se tratara, delincuentes armados amedrentan a conductores para que bajen la velocidad y puedan quitarles toda la mercadería que transportaban
Delincuentes desvalijaron un camión en movimiento en la Panamericana Sur

Delincuentes desvalijaron un camión en movimiento en la Panamericana Sur

04 de Julio del 2019 - 15:29 » Textos: Redacción multimedia

Delincuentes que actúan mediante la modalidad del patinaje se apropiaron del cargamento de agroinsumos que eran trasladados en el camión de placa de rodaje C2W - 738. 

El conductor del vehículo, Alfredo Siesquen, presentó la denuncia en la comisaría del distrito de Grocio Prado indicando que cuando se encontraba por la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 160, fue interceptado por un auto de lunas polarizadas.

El agraviado refiere que uno de los maleantes bajó la ventana del lado del copiloto y le apunto con un arma de fuego.

Esta amenaza se mantuvo por varios minutos a pesar de que tanto el auto como el camión continuaban su marcha en sentido de norte a sur.

Ese momento fue aprovechado por los “patinadores” que, valiéndose de otro vehículo, se posicionaron en la parte posterior de la unidad de carga para romper las cerraduras y coger la mercadería.

Los delincuentes, al haber consumado su accionar, ingresaron por el intercambio vial de Nuevo Ayacucho y se regresaron en sus dos vehículos por la Panamericana Sur, esta vez, en sentido de sur a norte.

Lo más leído