​Piden protección para empresaria víctima de amenaza en Chincha
​Piden protección para empresaria víctima de amenaza en Chincha

Una mujer, asechada por personas desconocidas ha optado por buscar refugio y se ha llevado a su hijo de nueve años y a su madre. Su hermano, Mario Marcos, solicita a las autoridades que se pueda brindar protección y se otorgue garantías personales a la víctima, pues, señala que han notado la presencia de un automóvil de color plomo que desde hace unos días vigila el movimiento de la familia.

Mario, señala que la pesadilla comenzó el 26 de setiembre, fecha en que se realizó el sepelio de la pareja de su hermana. Ella, que había quedado con algunos bienes comerciales producto de esa relación, acude a una entidad bancaria y tras largas horas no regresa a su vivienda. 

Se había llevado a su menor hijo para ponerlo a buen recaudo y también a su madre. Ayer, se comunicó con un familiar para explicar el porqué de su repentina decisión.

Las amenazas en su contra hicieron que esta mujer se refugie y por seguridad no revele el lugar en donde permanece desde la noche del martes último.

“Mi hermana tiene miedo, ella no quiere decir donde está, con quien está, porque se siente amenazada”, señala. A su vez está invocando que la subprefectura provincial de Chincha pueda emitir garantías personales en favor de la empresaria.

TAGS RELACIONADOS