Pisco: Adolescente es asesinado en una calle del A. H. Juan Vergara.
Pisco: Adolescente es asesinado en una calle del A. H. Juan Vergara.

Otro hecho de sangre se acaba de consumar en la, donde un menor de edad que conversaba con una mujer en una esquina del A.H. Juan Vergara Mata fue la noche del martes.

Según versión de testigos, fueron dos personas a bordo de una mototaxi quienes perpetraron el asesinato del adolescente que terminaría dentro de un domicilio en medio de un charco de sangre y sin vida.

“Uno de los ocupantes de la mototaxi bajaría con un arma de fuego en la mano, logrando disparar dos veces contra su víctima; quien se refugió en un domicilio de un vecino, pero fue rematado con tres tiros más”, dijo un vecino.

Los primeros dos disparos al que se refiere este vecino, los recibió el occiso en la pierna, ingresando con dificultad al domicilio para tratar de salvar su vida, sin saber que era perseguido por su verdugo que le disparó en la cabeza y otras partes del cuerpo, acabando con su vida.

Aunque los paramédicos del serenazgo de Pisco llegaría para auxiliarlo, esto sería demasiado tarde, porque el cuerpo del menor pero había expirado por las balas recibidas.

TAGS RELACIONADOS