Pisco: Albañil muere por descarga eléctrica en el sector de Renacer
Pisco: Albañil muere por descarga eléctrica en el sector de Renacer

Después de muchos días sin trabajar por la pandemia y cumpliendo el aislamiento domiciliario, un albañil salió a ganarse la vida y encontró una trágica muerte, al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de construcción en una vivienda del sector Renacer.

El fatal accidente se registró al promediar las 4:30 de la tarde aproximadamente, en circunstancias que Simeón de la Mata Romero (32), se encontraba realizando trabajos de tarrajeo en las paredes del tercer y cuarto piso de la vivienda ubicada en la Mz. F Lote 18 de dicha urbanización del cercado de Pisco, donde ocurrió el lamentable hecho.

Las personas que lo acompañaban y propietarios de la vivienda dieron aviso a la policía de la jurisdicción, quienes llegaron al lugar para las investigaciones del accidente laboral.

Los agentes policiales que llegaron al lugar identificaron al occiso que yacía sin vida en el interior de la vivienda en mención y lograron entrevistarse con el propietario del predio, Helio Raúl Cuenca Atensio (27), quien señaló a las autoridades que el fallecido había sufrido una descarga eléctrica porque la víctima había mojado las paredes del tercer y cuarto nivel.

También la policía se entrevistó con sus compañeros de labores como su hermano Hernán Moisés de la Matta Romero (23), y su cuñado Ricardo Magno Arteaga Cahuapas (39), quienes habrían corroborado los hechos del accidente laboral.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

DATO:

Deceso: Lamentablemente, la fulminante descarga apagó la vida del albañil, quien deja tres hijos en la orfandad.