Pisco: Anciana y su hija salvan de morir en incendio de barrio La Alameda
Pisco: Anciana y su hija salvan de morir en incendio de barrio La Alameda

Una anciana y su hija que sufre de alteraciones mentalessuscitado, al interior de su vivienda ubicada en el barrio conocido como, donde llegaron los bomberos para controlar el siniestro.

El fuego se desató a las 8:00 de la noche del jueves en circunstancias que la hija de la dueña que se dedica a recolectar cartón, plástico y demás enseres mediante el reciclaje, quemaba un colchón para obtener el fierro y poder venderlo.

Inmediatamente, el fuego alcanzo los demás objetos guardados en el patio de la casa que es utilizado como depósito, para alcanzar altura y expandirse a los otros domicilios, motivando a los vecinos a utilizar baldes y arena para tratar de controlarlo hasta la llegada de los hombres de rojo.

Esta es la cuarta vez que este mismo domicilio que se ubica en la calle Ayacucho 619 se incendia, según han referido los vecinos, quienes piden ayuda a las autoridades para que puedan darle atención profesional a “Camucha”, quien es la persona que sufre de alteraciones mentales.

La casa es de propiedad de Luisa Leyva Mendoza, quien solo vive con su hija, dedicándose a reclutar los inservibles por las calles de Pisco, siendo su única fuente de ingreso para poder subsistir en estos difíciles momentos.

TAGS RELACIONADOS