Un nuevo crimen se ha consumado en la provincia de Pisco, donde sicarios acabaron con la vida de un joven que había llegado a visitar a sus familiares en el A.H. Juan Diaz Buleje del barrio conocido como La Esperanza (San Andrés), hecho producido por un posible ajuste de cuentas.
Según confesión de los vecinos, dos tipos a bordo de una moto lineal habrían sido las personas que efectuaron los cinco disparos que terminaron con la vida de Pedro “Piero” Santiago Espinoza Alcántara, quien se encontraba por inmediaciones de la Manzana “E” cuando fue atacado.
Aún con signos vitales, Espinoza Alcántara fue trasladado en la camioneta del serenazgo de Pisco al Hospital San juan de Dios, pero lamentablemente su cuerpo no aguantaría los disparos recibidos y llegaría cadáver al nosocomio pisqueño.
“Este muchacho conocido como Piero estaba metido en los cobros de cupos en las obras, además de otros hechos, y se había ganado varios enemigos gratuitos que finalmente serían los responsables de su muerte”, refirió un informante a diario Correo.