Pisco: Capturan a dos sujetos por receptación de autopartes robadas
Pisco: Capturan a dos sujetos por receptación de autopartes robadas

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche en circunstancias que la Policía se encontraba realizando su servicio motorizado y cuando se desplazaban por la cuarta cuadra de la Av. Las Américas lograron intervenir a Christian Enrique Muñante Herencia (36) y Edgar Luis Zevallos Rimari (44). En circunstancias que la persona de Jorge Andrés Eremenko Tobella (47) los había interceptado en el mototaxi de placa de rodaje 2162-LA, cuando trasladan una parte de la carrocería de su trimoto, con placa de rodaje B8-8160, que le habrían hurtado el pasado 26 de abril, así como también otra carrocería de un mototaxi de color azul, sin placa de rodaje.

Es así que los sospechosos fueron conducidos a la dependencia policial del cercado de Pisco para las investigaciones del caso.

Delito. Producto de la detención por el presunto delito contra el patrimonio – receptación agravada y recuperación, el personal policial entrevistó al detenido Edgard Luis Zevallos rimari, quien es su defensa habría señalado que el chasis de la carrocería de la mototaxi de color amarillo se encontraba en su taller y vivienda ubicado en la Av. Abraham Valdelomar Mz - A Lote 14 – Pisco.

Asimismo, precisó que posteriormente su conviviente en un triciclo lo remolcó hasta el frontis de su vivienda y entregó la otra parte de la carrocería color amarillo, y chasis con número de serie MD22407A8BWM00037. Esta pertenecería a la trimoto de placa de rodaje B8-8160, de propiedad del agraviado Jorge Andrés Eremenko Tobella.

TAGS RELACIONADOS