Pisco clausura locales por no tener licencias
Pisco clausura locales por no tener licencias

Por no contar con licencia de funcionamiento, varios locales comerciales que se ubican en el centro de la ciudad, fueron cerrados por las autoridades locales por no contar con su licencia de funcionamiento municipal.

Durante un operativo realizado la noche del último sábado, las autoridades lograron comprobar que estos locales funcionaban ilícitamente al no contar con la documentación correspondiente, entre ellas la certificación de la Unidad de Defensa Civil que garantice la seguridad de los asistentes a estos locales, deben contar con el visto bueno de defensa civil en materia de seguridad y el permiso de las áreas respectivas.

De manera inopinada, el equipo de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pisco procedió al cierre temporal de locales comerciales por no contar con licencia de funcionamiento según lo dicta la resolución N° 000674.

Los locales visitados ofrecen los servicios de video pub y otros no se han puesto a derecho y se agotó la vía administrativa y la Municipalidad en uso de sus atribuciones a decidido el cierre de estos locales, de persistir en trabajar sin las autorizaciones para su funcionamiento se estarían colocando bloques de cemento en la calle para impedir el ingreso a estos locales.

Las autoridades recomendaron a los propietarios de estos negocios que deben contar con toda la documentación en regla, a fin de evitar multas o el cierre de sus locales, que a pesar de no tener la autorización, en ciertos locales se vende licor hasta altas horas de la noche y se escucha música a todo volumen, lo que afecta la tranquilidad de las personas. Expresaron los de la municipalidad.

TAGS RELACIONADOS