El jefe del Frente Policial Ica, General PNP. Manuel Vidarte Pérrigo, anunció que ha dispuesto que 20 efectivos de la Policía Nacional refuercen la seguridad ciudadana en el distrito de Túpac Amaru Inca, en la provincia de Pisco.
Mayor seguridad
Con la dotación de un patrullero, para reforzar sus labores de patrullaje en la ciudad el distrito tupacamarino lidera el plan de erradicación contra la delincuencia que afecta día a día la población.
“Nuestra principal obligación como gobierno es proteger la seguridad, la integridad y la vida de los ciudadanos de Tupac Amaru Inca”, señaló el alcalde, Alfredo Crisóstomo.
El refuerzo es de veinte efectivos policiales pertenecientes a la Unidad de Servicios Especiales USE – Ica quienes tendrán la labor de combatir la delincuencia en especial en los puntos establecidos por parte de la PNP. Con este incremento, se optimizará el servicio policial, el patrullaje a pie y motorizado en las calles de la jurisdicción distrital y la provincia de Pisco. En esta importante acción también está involucrada la Subprefectura de Tupac Amaru Inca y el municipio local.
Se espera que, en las primeras semanas, inicien a presentar resultados favorables con capturas de personas de mal vivir que vienen atemorizando a la ciudadanía en general.